sábado, noviembre 04, 2006

Dueña de mis recuerdos...



Ociosa espero esta mañana a mi Señor, contemplo mi reflejo en el estanque y sonrió satisfecha sabiéndome bella y hermosa para Él.
He rasurado mi pubis, mi sexo depilado gozoso espera las atenciones de mi Dueño, golosamente rozo mis muslos buscando mis propias caricias.
Recuerdo la última noche compartida.
En el perfil de mis nalgas en el agua puedo apreciar las huellas de su látigo que beso mi piel en la oscuridad de la habitación.
Me estremezco al recordar sus dulces castigos, mis gritos contenidos, mis gemidos de placer cuando turnaba sus caricias con sus azotes.
Mi espalda aún se lamenta de las huellas que dejaron sus marcas de visita.
Su lento paseo por mi piel, sus manos recorriendo el sendero de mi espalda lentamente, deteniéndose a veces para besarme con sus dulces labios para después reanudar los azotes.
Un escalofrío me recorre recordando la dulzura con la que luego me poseyó sobre las negras sabanas de satén.
Mi cabeza recostada en una almohada, sus ojos hablándome de su infinito amor por mí.
Ociosa le espero recostada al lado del estanque, estoy cansada por la larga noche de pasión y dolor, placer y sueños desbordados en mi lecho, pero me siento deseosa de volver a sentirle, de sufrir por Él, de someterme una vez más a sus ordenes y caprichos.
Me dejo envolver por mis recuerdos, no importa donde este ahora mi Dueño, no importa cuando puede volver, le pertenezco y atesoro cada instante vivido y gozado a su lado.
Soy suya, eternamente suya, pero soy la Dueña de mis recuerdos, que siguen danzando entre mis pensamientos esta mañana…

4 Comments:

Blogger Ika sueña...

Son recuerdos que quedarán para la eternidad, recuerdos que en la compañia de tu sombra revivirás, recuerdos maravillosos. Escribes muy bonito, besos...

2:13 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Elena, si,los recuerdos nada ni nadie puede arrebatarnoslos,es de lo unico que somos Dueñas cuando ya ni nuestra alma ni cuerpo nos pertenecen...

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

¿Puede un Amo ser más afortunado?
Tus sueños, Nuyum, me transportan hacia el Paraíso, donde mi odalisca danza haciendo las delicias de su Señor.
Sigue así, mi estrella. Tu Señor se siente complacido.

11:03 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Amo J gracias por tu comentario,un honor tu visita,te presento mis respetos.

El Señor de la Mansión, me alegra que te satisfagan las letras que esta humilde esclava te destina en el blog, gracias por permitirme ser tuya mi Señor.Me postro a tus pies...

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home