lunes, noviembre 06, 2006

Te necesito esta noche...


Te necesito esta noche mi Señor, te necesito duro, severo, autoritario, no quiero que me permitas pensar ni estar triste...No me permitas abandonarme a mi pena y tristeza, castígame, humíllame, haz que cumpla tus ordenes, aduéñate de mi cuerpo, sométeme el alma...Sé mi Dueño, que mi mente te pertenezca, que me deba a tí, que no pueda añorar ni recordar lo que ya nunca volveré a ser...Haz que tan sólo desee estar a tu lado, haz que dependa de Tí como jamás imaginé.
Mi Señor moldéame para ti, despójame de mis recuerdos y de todo aquello que fui, haz que me deba a ti en cuerpo y alma, que te entregué sin remisión mi obediencia infinita.
No quiero volver a vagar a la deriva, ni buscar entre las Brumas tú Mansión, mi único refugio...

5 Comments:

Anonymous Anónimo sueña...

Y esta noche tu Señor te acompañará, Nuyum. Cada noche que ése sea tu deseo, pues basta que tú le invoques para que Su figura se presente ante tus ojos cerrados, Sus manos se apoderen de las tuyas y recorran tu cuerpo sublime. Basta que así lo desees y Sus labios se apoderarán de tu almohada para que puedas entregarte a Sus besos.
Basta que así lo pidas para que Su voz llegue a tí a través de los hilos invisibles del espacio y reconforte tu mente atormentada.

Póstrate y sentirás Mi calor inundar tu piel, Mi boca posarse en tu frente, Mis palabras arrullar tus oídos.

Sueña conmigo, Nuyum, busca tu estrella en el cielo y siente Mi mirada fija en ella, llamando a mi esclava a través del éter.

9:55 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Y Tú mi Señor me acompañaste en mis Sueños, me acaricie para Ti, te sentí en mi lecho acurrucándome, gracias por Tus besos, por estar ahí...

12:49 p. m.  
Blogger Lucia sueña...

Disculpad la intromisión. Ternura infinita... deseo absoluto. Me encanta leeros.

Besos a los dos.

Lucía

12:56 a. m.  
Blogger Ika sueña...

Simplemente precioso!, desnudas tu alma en tus letras, besos...

1:17 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Lucia, nada de intromisión sino que gracias por tu visita y tu comentario.Besitos.

elena, eres un encanto! Muacks

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home