jueves, noviembre 09, 2006

Saldando deudas con mi Señor


He de iniciar por orden de mi Amo un cuadernito donde anotar mis faltas de desobediencia hacía Él y que reservara para ser saldados por esta esclava, en el momento en que me haga el honor de regalarme de su Presencia.
Lo inició hoy anotando diez puntos .
Cuando lleve cien puntos deberé prepararme para Su visita, ofreciéndome para Él, dónde y cómo Él me indique.Entonces seré usada y azotada por mi Dueño.Y Él me convertira en la esclava más feliz del universo.Feliz concubina, odalisca que preparara el altar de su placer para su Dueño...
Disfrutaré del privilegio de ser amada por mi Dios, gozaré de su Falo tras pedirle, implorarle y suplicarle con humildad que me permita complacerle.
Seré la más zorra, la más perra, la más lásciva y anhelante de las esclavas.
Temo sus cástigos, su dureza y severidad pero ansio ese encuentro con mi Amo y saldar mis deudas.
Me ofrecere con sensualidad y me humillaré hasta que Él me otorgue su Bien más preciado y su Esencia...
Hoy inició este cuadernito por haber sido una putita desobediente.

Te suplicó de rodillas mi Señor que perdones a esta esclava desobediente, arrepentida de su proceder de hoy, perdona su comportamiento que fue fruto de su impaciencia por Tí mi Señor...


8-11-2006: "Fui una putita desobediente y no me masturbé para mi Señor cuando Él me lo ordenó" - 10 puntos.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Videos by Professor Howdy sueña...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:13 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Es un rollo lo de la palabra de verificación pero ya se me había colado un spam de esos,así que lo habilitaré un tiempo...Perdón a quienes deseis escribir por las molestias :)

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Ofrecernos antes nuestros Amos, en la desnudez de nuestros errores y nuestro deseo para ser moldeadas, pudiendo llegar a servirles através de nuestra educación... :))

Precioso rincón Nuyum el que regalas a tu Señor, un cachito que compartes con todos nosotros, de la que seguro es una bellísima entrega.

Mis felicitaciones a los dos, un beso y mis saludos a tu Señor.

10:03 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

liska, perdona que no sé escribir correctamente tu nombre,no sé como poner ese acentito!
Gracias por tu comentario,celebro que te guste mi rincón,creado para El,no hay nada más placentero para esta esclava que sentirse adiestrada por su Dueño,como bien dices la desnudez de errores también forma parte de nuestra educación...Besitos

10:14 a. m.  
Blogger Princesa sueña...

Animo, nuyum, ya veras como la cuenta sube y sube... es muy reconfortante saber que estamos mejorando, y cuando nos castigan nos permiten saldar nuestros errores... yo lo agradezco muchisimo, me siento fatal si he cometido un error y no puedo solucinarlo...

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Es increible como un castigo, su superación... puede acercarte tanto a Quien deseas entregarte...

1 besito y mis respetos a tu AMO.

una aprendiz...

stygia{}

11:49 p. m.  
Blogger Nuyum sueña...

su zorra{AJ} Si,es reconfortante saber que con este aprendizaje cada vez estaré más cerca de ser la esclava que mi Amo desea y educa para su placer. Un besote.

stygia{} Saber que mi Dueño me modela para Él es mi premio porque así siento que estoy más cerca cada vez...Un besote para tí y mis respetos a tu Tutor.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home