viernes, noviembre 30, 2007

Volver...



Jamás pensé que volvería a pasear por este Harén...
Me apena ver los muebles tapados con sabanas, el jardín con arbustos y sin flores, ni siquiera hay agua en la fuente..
Cuantos recuerdos se agolpan en mi mente...
No puedo seguir escribiendo, la melancolia y la tristeza tiñen mis ojos de lágrimas...
He regresado como invitada a la Mansión y van pasando los días sin que El me reclamé ante su presencia...Sé que nada puedo pedir, ni exigir...
Quizás tan sólo tiene para mí la deferencia de un exquisito anfitrión pero a veces como esta noche hubiese salido furtivamente de mi celda, desnuda hubiese entrado en su salón dónde Él disfrutaba de la compañia y placer que otras sumisas y esclavas le ofrecían....Y sin importarme la humillación me hubiese postrado ante su sillón...mis labios le hubiesen musitado "Perdóname, permiteme volver a Ti...Castigame...Hazme Tuya...No deseo esta libertad...Hazme Tuya, ya no puedo resistir más..."
Y hubiese seguido esperando, postrada ante su sillón...sin temer el cástigo que Él decidiera infligirme para darme otra oportunidad...
¿Existe algún cástigo más terrible que ser una esclava sin Dueño?
¿Existe castigo más terrible que el haber decepcionado a Tu Dueño y haberte alejado de El?...
¿Existe castigo más terrible que pensar que quizás Él ya no te desea?

10 Comments:

Blogger layla sueña...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:24 a. m.  
Blogger layla sueña...

se perfectamente de lo que hablas, hasta hace unas horas era una perrita perdida en busqueda de su Dueño, de ese Dueño que moldeo mi alma, corazón y pensamientos; por fortuna he podido volver con él y me ha tomado de nuevo tras una larga espera. Tal vez, si en verdad lo deseas, si en verdad estas dispuesta él te pueda perdonar y acogerte de nuevo a su lado, besos...

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

En efecto, Nuyum, has sido acogida por Tu Anfitrión. Más de lo que muchas podrían esperar. Y, como huésped, puedes disfrutar de este espacio a tus anchas.
Pero si deseas llegar más lejos, si quieres despejar esas dudas, tienes muchas cosas que hacer todavía.
Desempolva el mobiliario, arregla las estancias, limpia y bruñe espejos y lacados...(repara tu alma, prepara tu cuerpo).
Ensaya tu discurso, prepara tus súplicas, trabaja en tu ofrenda... y, cuando te sientas preparada, implora poder ser probada y reza para que Él te encuentre digna de servirLe.

No puedo sino desearte el mayor de los éxitos. Te dejo con un par de consejos: Introspección y calma para la reflexión; estudio minucioso, ensayo y trabajo para la preparación; entrega sin límites y suerte para El Momento.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

¡Suerte!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Abandono las brumosas colinas. El carruaje se lanza camino abajo, hacia este valle recóndito donde los ecos de viejas pasiones aún resuenan en las paredes.
Aquí Me tienes, Nuyum, ante tu puerta. Una mano enguantada que levanta el bastón y toca quedamente en la madera. Esa vieja madera... hecha de la materia de los sueños.

Deslizo una nota bajo la puerta:

"Feliz Navidad, Mi preciosa estrella errante. Hoy ha venido a visitarte El Señor de Las Brumas.

Traía en Su Mano la invitación a una fiesta: La que pronto ha de celebrarse en La Mansión de Las Brumas. Espero tu confirmación.

PD: Si coges este sobre y aspiras su perfume, sabrás dónde deposité Mis labios. Allí donde dejé un beso para tí."

6:32 p. m.  
Blogger M.M.S sueña...

No, querida, no existe castigo más terrible que su ignorancia. Así es. Es un placer haberte descubierto, me encanta cómo escribes, siento que tus letras nacen del corazón, y te juro , que eso me llega profundamente.
Un abrazo.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Hola siempre es bueno a veces volver a retomar caminos, ya que a veces aunq algo no salga bien, es nuestro camino;-)...muchos besitos y bienvenid de nuevo

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro.
recibe un fuerte abrazo.
Natur Line Sex

6:04 p. m.  
Blogger goooooood girl sueña...

your blog is very good......

5:29 p. m.  
Blogger jaco_benhur sueña...

Vaya misera la misma de las criaturas insignificantes y miserables la ignominia es la sombra que acompaña tu nimiedad.

Las cosas grandes te serán esquivas por siempre pues ni siquiera asomas al principio basico de lo unico.

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home