miércoles, noviembre 22, 2006

Suplicando Tu perdón


Mi Señor ya no necesito pensar más.
Sé que me castigaras por mi partida como jamás hiciste y que las condiciones que me impongas para admitir mi regreso serán duras, y como ofrenda de mi auténtica entrega me comprometo a cumplir todos tus deseos e imposiciones tal y como me has anunciado:
Nuyum es tuya, en cuerpo y alma, te pertenezco... Cúmplase tu voluntad.
Y desearé con todas mis pruebas, con todos mis sacrificios, con toda mi entrega ganarme ser la Única para tí, ser tu esclava favorita, acceder al papel que un día soñaste para mí sin importarme ya la rotura de tu mundo real ni que se tambaleen los cimientos del mío.
Sé que no habrá más oportunidades,reconozco que he sido una díscola e indigna esclava, me avergüenzo de mi comportamiento, de mi cobardía, de haber traicionado tu confianza, lamento haberte hecho daño con mis actos, me arrepiento de todas las palabras que pronuncie alejándome de tí, me avergüenza haberte abandonado tan bruscamente presa de mis miedos y haber sido tan cobarde huyendo de tí.
Quiero volver a ganarme tu confianza.Quiero ser la esclava digna merecedora de tan noble Señor.
Vuelvo a Tí mi Señor, sin condiciones, sin límites, deseando ser digna de Ti, entregarme a Tí sin ninguna reserva...
Aquí me tienes mi Señor, esperando que vuelvas a tomarme, no me importa humillarme, arrodillarme, postrarme, someterme a las pruebas que desees imponerme, todo lo superaré porque mi amor por tí es el arma más fuerte para vencer cualquier obstáculo que me separé de ser tuya y así te lo demostraré.
Acepta mi perdón, acéptame como esclava, seguiré postrada aquí, esperando tu respuesta mientras las lágrimas de arrepentimiento y tristeza resbalan por mis mejillas...
Dígnate mirarme mi Señor, dame otra oportunidad para demostrarte que te pertenezco, que mi cuerpo y alma son tuyos...
Mi destino esta ya para siempre en tus manos mi Señor

8 Comments:

Blogger neskita sueña...

Dejas con tus palabras una sensación dulcísima. Dudo mucho que tu señor no te perdone... como merezcas.

Un saludo.

9:36 p. m.  
Blogger Nuyum sueña...

Así espero neskita, espero su perdón...

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Simplemente... 1 besito bonita...

Qué sumisa te sientes, verdad? Enhorabuena por ello... y sigue rogando por tu felicidad... Suplicar es también una bonita forma de luchar... para demostrar.

stygia{}

11:30 p. m.  
Blogger Ika sueña...

Ante tan hermosos y sinceros ruegos, el respondera, a su tiempo, pero lo hará, espera paciente, besos...

4:03 a. m.  
Blogger Princesa sueña...

Irresistible súplica, mi niña...
Sigue asi, estas siendo muy valiente.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

Estoy segura que Nuestro Señor te perdonara, se paciente Nuyum.....dale tiempo.

11:11 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

stygia{} gracias por tus ánimos, suplicar es el unico modo de poderle demostrar mi arrepentimiento y deseo...un besote y mis respetos a tu Tutor.

elena..Si, afortunadamente él ha respondido a mis ruegos, aunque sus tiempos no son los mios y he de aprender a ser paciente dado mi mal comportamiento anterior...Un besito.

su zorra{AJ} ...El amor que siento por Él es mi unica fuerza para ser valiente y suplicar...Muackkk

marie...Muchas gracias por tu apoyo y por darme tu ánimo,tus palabras me alientan y me llenan de alegría por saberte ahí,y porque tú le conoces,seré paciente si...un beso enorme

1:08 p. m.  
Blogger jaco_benhur sueña...

La confianza es como la virginidad cuando se va ya no regresa.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home