sábado, noviembre 11, 2006

Ven mi Señor...





Ven mi Señor, átame a tus sueños, quiero ser tu prisionera, encadéname a tu amor…
Juega con mi cuerpo, desliza tus cuerdas por mis pechos, anúdame el alma, úneme a tu corazón.
Castígame, amordázame, calma mi sed por sentirte, sacia tus ansias de mí, quiero que mi dolor sea esta mañana tu placer.
Quiero esperarte así ofrecida, ansiosa por tus caricias, en silencio me someteré a tus deseos, sin quejarme disfrutaré del sabor de tu fusta en mi espalda, de los azotes que quieras inflingirme hasta extenuarme de dolor y amor por tí.
Ven mi Señor, átame a tus sueños, quiero ser tu prisionera, encadéname a tu amor.

8 Comments:

Anonymous Anónimo sueña...

Bonitas letras,nuyum,un beso.

6:45 p. m.  
Blogger Princesa sueña...

Besos, preciosa...
Yo no sabría expresarlo mejor.

7:02 p. m.  
Blogger Deitannia y tannia{Dei} sueña...

Gracias, nuyum por tu visita y tus lindas palabras. Esas cosas, y blogs como los tuyos, nos animan a seguir y a hacer más fuerte esta red mágica que nos va uniendo a todos los que sentimos el mundo bdsm con miradas semejantes.

7:09 p. m.  
Blogger Lucia sueña...

Precioso, nuyum... como todo lo que escribís... me transportais a donde algun dia volveré a llegar. Gracias.

Siempre,

Lucía

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo sueña...

precioso ruego nuyum... es bonito leer como te sientes tan suya.

otro besito y más respetos para Tu Amo.

stygia{}

1:02 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

compli,muchas gracias ;) besitos

su zorra{AJ} :)) besitos,(luego en la ofi te respondo a tu mail q lo acabo de leer)

Deitannia y tannia, si,resulta reconfortante saber que existen otras parejas que viven y piensan el mundo bdsm semejante y vuestro rincón es una delicia.Muackssssssssss

lucia...Siempre se desea regresar al Paraíso perdido,espero que pronto llegues otra vez a saborearlo...Gracias por tu visita. Muacksssss

Kajira pues celebro que hayas descubierto el blog, yo suelo leerte,muackssssss.(El nombre me lo eligió mi Amo)

stygia{} Si,y me agrada proclamarlo...jeje, besitos y también respetos para tu Amo

7:20 a. m.  
Blogger Florette sueña...

Hola Nuyum!
Me uno al coro de voces que ya te han dicho lo deliciosas que resultan tus palabras...
Un abrazo muy fuerte

Florette{JB}

8:52 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

esclava florete, gracias por tu voz en mi blog, un beso

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home