martes, noviembre 21, 2006

Vagando por el jardín...


Paseo tristemente por el jardín, el estanque tiene esta tarde el agua gris, hasta los nenúfares parecen marchitarse contagiándose de la tristeza de esta esclava que tan desobediente y brusca ha hablado a su Amo.
Ahora las palabras que proferí como eco de puñales se clavan en mi alma, ahondan más en mi herida y mientras recuerdo todo aquello que perdí las lágrimas empapan mis mejillas.
A veces la cobardía nos impulsa a dañar a quienes amamos, a veces deseamos escapar de ese destino incierto que tanto ansiamos y anhelamos y sin medir las consecuencias obramos impulsivamente.
Esta esclava sigue su lento y triste paseo, lamentándose y arrepintiéndose de haber sido tan cobarde, de haber proferido las palabras que jamás debió pronunciar…
Ahora ya es tarde, el sendero siempre esta vacío, no quedan murmullos de voces de criados ni nadie anunciara la llegada de mi amado Dueño…
Algunas noches vuelvo a buscar en el oscuro cielo aquella estrella que un día eligió para mi, me preguntó donde quedaron todos los sueños, todos los planes que un día quisimos convertir en realidad, siento que esta ya muy lejos ese tren que me iba a conducir al lado del hombre que amo, hice tarde en aquella parada…
Seguiré vagando por este jardín vacío, porque mis recuerdos siguen floreciendo en cada rincón, en cada esquina, seguiré esperando a mi Dueño por si una de estas tardes quizás me permite pedirle perdón y desea volver a tomarme como esclava…

2 Comments:

Blogger Princesa sueña...

Mi niña...
Precisamente nosotras que sentimos de verdad lo que decimos, necesitamos a veces tiempo y estar solas para encontrarnos a nosotras mismas.
Una sumisa tiene la necesidad de entregarse, pero tambien el privilegio de elegir a quien se entrega.
Somos nosotras las flores que adornamos el jardin, y es responsabilidad del jardinero hacernos florecer y no dejarnos sin agua.
Si quieres paseo contigo mientras esperamos...

9:58 a. m.  
Blogger Nuyum sueña...

su zorra{AJ} gracias por acompañarme en esta angustiosa espera...

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home